Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de junio de 2014, Núm. 141

Sumario BOE-S-2014-141:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el diseño y desarrollo de un modelo de bioensayo de biopesticida de origen proteico para el control de insectos en cultivos, destinado al Instituto de la Grasa. Proyecto RECUPERA 2020 cofinanciado con Fondos FEDER, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de Investigación, desarrollo e innovación para el diseño y desarrollo de un prototipo precomercial de sistema lector/grabador de etiquetas inteligentes que sirva para el marcado de alimentos en origen destinado al Instituto de Ciencias de Materiales de Sevilla. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el diseño y desarrollo de productos innovadores basados en microorganismos para recuperación de suelos incendiados, destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación para el diseño y desarrollo de un prototipo precomercial de sensor microfluídico para la monitorización de la cantidad de azúcar en procesos de fermentación, destinado al Instituto de Ciencias de Materiales de Sevilla. Proyecto RECUPERA 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el desarrollo de sensores que identifiquen suelos contaminados de nitratos, destinado a la Estación Experimental del Zaidín. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el diseño y desarrollo de nuevos portainjertos de olivo, desarrollo de protocolos de cultivo in-vitro, cuantificación del vigor y de la susceptibilidad a la verticilosis, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de investigación, desarrollo e innovación para el diseño y desarrollo de una red de sensores que permita evaluar el estado hídrico y nutricional de las plantas, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología. Proyecto Recupera 2020. Servicio cofinanciado con Fondos Feder, Programa Operativo Fondo Tecnológico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid