Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de mayo de 2014, Núm. 120

Sumario BOE-S-2014-120:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Inspección del contrato de concesión de obras públicas para la conservación y explotación de la autovía de primera generación: A-2 pp.kk. 139,5 al 232,8. Tramo: L.P. Soria/Guadalajara-Calatayud. Provincias: Soria y Zaragoza. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.78/13-2; A1G-530/12.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto varios criterios de adjudicación del contrato "Suministro y transporte de desvíos ferroviarios y aparatos de dilatación polivalentes para el tramo La Robla-Pola de Lena del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "Suministro y transporte de traviesas para la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Fase I".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de traviesas para la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Fase II".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "suministro y transporte de traviesas para la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Fase III".

  • Anuncio de corrección de errores de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adquisición e implantación del nuevo sistema de Gestión para el Departamento de Conservación y Ayudas a la Navegación. Clave de expediente: IO-2013R350003. Expediente: 13/2014.

  • Anuncio de corrección de errores de la Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Licitación del contrato "Proyecto y obra para la fabricación, instalación y montaje de rampa ro-ro hidráulica". Expediente: C-5/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resoluciones del Ministerio de Fomento de aprobación definitiva como proyecto de Trazado y Proyecto de Construcción del Proyecto "Ampliación de la Capacidad de la Autopista AP 9. Tramo: Santiago Norte-Santiago Sur". Provincia de A Coruña. Clave. 98-LC-9904.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resoluciones del Ministerio de Fomento de aprobación definitiva como proyecto de Trazado y Proyecto de Construcción del Documento "Adenda al Proyecto de Construcción de Ampliación de la Capacidad de la Autopista AP-9. Tramo: Santiago Norte-Santiago-Sur". Provincia de A Coruña. Clave. 98-LC-9904.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resoluciones del Ministerio de Fomento de aprobación definitiva como proyecto de Trazado y Proyecto de Construcción del Proyecto "Ampliación de la Capacidad de la Autopista AP 9. Tramo: Enlace de Cangas-Enlace de Teis". Provincia de Pontevedra de Clave: 98-PO-9911.A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resoluciones del Ministerio de Fomento de aprobación definitiva como proyecto de Trazado y Proyecto de Construcción del Proyecto "Ampliación de la capacidad de la autopista AP 9. Tramo: Puente de Rande". Provincia de Pontevedra de Clave: 98-PO-9911.B.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid