Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de mayo de 2014, Núm. 109

Sumario BOE-S-2014-109:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a don Juan Méndez Dévez, la Resolución de 11 de Febrero de 2014, relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad Boost WorldWide, Sociedad Limitada, la Resolución de fecha 24 de marzo de 2014, relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a don José Ramón Méndez de Paco, la Resolución de fecha 11 de febrero de 2014, relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad VVGV Hispania, Sociedad Limitada, la Resolución de fecha 13 de febrero de 2014, por la que se le comunica que la notificación presentada no reúne los requisitos establecidos en el artículo 6.2 de la Ley General de Telecomunicaciones y que se tiene ésta por no realizada.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad B'W & Takacs Telecom, Sociedad Limitada, la Resolución de fecha 13 de febrero de 2014, relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica a la entidad Informática Montaje y Reparación, Sociedad Limitada Unipersonal, la resolución de fecha 13 de febrero de 2014, relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid