Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2014

Sumario BOE-S-2014-102:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de formalización del expediente número CONSER02013012OP para la contratación del servicio de limpieza de los centros de trabajo del BSC-CNS.

  • Anuncio del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por el que se hace público el procedimiento abierto para la licitación de los servicios de limpieza, lavandería y otros servicios para la Residencia Asistida de Ancianos "Mil*lenari", de Barcelona (2014-2015) (ICASS 2014 149).

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios ubicados en Av. Josep Tarradellas, 2-6 y 40, Av. Litoral, 36-40, Archivo de Sant Genís y Archivo de Santa Perpétua de la Mogoda del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la Avda. Diagonal, 523-525 de Barcelona, sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid