- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2013-2563.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de las instalaciones del edificio de la Avda. Diagonal 523-525 de Barcelona, sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 270.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11 de noviembre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 378.282,64 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 189.141,32 euros. Importe total: 228.861,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de abril de 2014.
- c) Contratista:
- UTE Manteniment Edificis DTS.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 143.444,78 euros. Importe total: 173.568,18 euros.
Barcelona, 11 de abril de 2014.- P.D. del Secretario General del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 9 de enero de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.