Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 2014

Sumario BOE-S-2014-102:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución 420/38036/2014, de 10 de abril, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro Integrado Público de Formación Profesional del Complejo Educativo de Cheste (Valencia) para el depósito del avión T.12C-43.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad y contraincendios del Cuartel General del EMAD. Expediente: 10013140002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza BAE,s. del ET Canarias. Expediente: 2 0814 14 0053 00.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo, correspondiente a D. Juan Carlos Meléndez Ceballos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo correspondiente a doña Mercedes García Sánchez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid