Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de abril de 2014, Núm. 88

Sumario BOE-S-2014-88:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza del Teatro Campoamor y dependencias anexas dependientes de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización de la contratación del servicio de recepción de alarmas y los servicios de mantenimiento de los sistemas de incendios, alarmas de seguridad, cámaras y circuitos cerrados de TV de los edificios adscritos a los 10 distritos y a varias Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava de formalización del contrato de los trabajos necesarios para la actualización permanente del Catastro de Bienes Inmuebles en el Territorio Histórico de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villamayor relativo al procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza de los centros escolares y dependencias municipales del Ayuntamiento de Villamayor (Salamanca).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid