Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de abril de 2014, Núm. 82

Sumario BOE-S-2014-82:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad aérea

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Auscultación de la capacidad estructural del firme en diversos tramos de la Red de Carreteras del Estado. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1. Expediente: 30.109/13-1; TT-002/13.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Adquisición e implantación del nuevo sistema de Gestión para el Departamento de Conservación y Ayudas a la Navegación. Clave de expediente: IO-2013R350003. Expediente: 13/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento al Arzobispado de Tarragona de la concesión administrativa "Delegación diocesana del Apostolado del Mar Stella Maris en el Paseo de la Escollera".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a SCHWARTZ-HAUTMONT Construcciones Metálicas, S.A., de la concesión administrativa "Nave en el muelle de Lleida destinada al almanecamiento de diversos productos siderometalúrgicos y de construcción".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid