Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de abril de 2014, Núm. 79

Sumario BOE-S-2014-79:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 21 de marzo de 2014.

Entidades de seguros
  • Resolución de 19 de marzo de 2014, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control del Reino Unido de la cesión de cartera de Fuji International Insurance Company Limited e International Insurance Company of Hannover Limited a AIG Europe Limited.

Operaciones de tesorería
  • Resolución de 31 de marzo de 2014, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, de convocatoria de subasta de liquidez del tesoro público: operaciones de compraventa doble con vencimiento a plazo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento, conservación y limpieza de la finca y jardines del Centro de Automática y Robótica, en Arganda del Rey (Madrid).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones por el que se notifica a los interesados la iniciación del procedimiento de cancelación de su inscripción como mediador de seguros en el registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos.

  • Anuncio de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación a la Sociedad Fácil Envíos Entidad de Pago, S.A., de la revocación de su autorización para operar como Entidad de Pago.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid