Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de marzo de 2014, Núm. 77

Sumario BOE-S-2014-77:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Patrimonio Nacional. Reglamento
Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Estatuto Orgánico
Facturas electrónicas
  • Orden HAP/492/2014, de 27 de marzo, por la que se regulan los requisitos funcionales y técnicos del registro contable de facturas de las entidades del ámbito de aplicación de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.

Registro Central de Personal
  • Resolución de 20 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se modifican los modelos de impresos de personal laboral y los establecidos para comunicación de la resolución de reconocimiento o convalidación de trienios y las anotaciones sobre sanciones al Registro Central de Personal.

Tabaco. Precios
  • Resolución de 28 de marzo de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de diferentes edificios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 82/13/01.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de obras de construcción de las instalaciones necesarias para servicios de portería y similares de Peugeot Citroën Automóviles España, S.A., en el acceso sur del polígono industrial de Balaídos-Vigo.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de obras de construcción y mejora de viales de acceso, marquesina y otros trabajos complementarios en el acceso sur del Polígono Industrial de Balaídos, Vigo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de requerimiento en periodo voluntario por impago de cuotas al Fondo General de MUFACE.

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de cobro en periodo voluntario de mutualistas que fueron dados de baja por impago de recibos en Mutualidades del Fondo Especial.

  • Resolución de la Dirección General de Muface sobre notificación de cobro en período voluntario de mutualistas en situación de jubilación y familiares de mutualistas fallecidos que adeudan cotizaciones por recibos en Mutualidades del Fondo Especial.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Asturias por la que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el denominado "Gasoducto El Musel-Llanera" y sus instalaciones auxiliares, en el Principado de Asturias.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Cáceres por el que se hace público el acuerdo de inicio de un procedimiento de investigación sobre la posible propiedad patrimonial de la Administración General del Estado del inmueble en c/ Tesito, n.º 10, en el término municipal de Torrejoncillo.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de los interesados o sus representantes que se indican a continuación para ser notificados de los actos administrativos producidos en los procedimientos tramitados por la Unidad Administrativa del Área de Coordinación de Nóminas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid