Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de marzo de 2014, Núm. 70

Sumario BOE-S-2014-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora sobre subasta de armas.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro de Aguiar y Teixeiro. Expediente: 2013/00045.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Dueñas (Palencia), Mansilla de las Mulas (León), Valladolid, Villabona (Asturias) y Topas (Salamanca). Expediente: 2013/00046.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Teruel, Daroca (Zaragoza) y Zuera (Zaragoza). Expediente: 2013/00049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2013/00050.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2013/00051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Albacete, Alcázar de San Juan, Herrera de la Mancha, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2013/00052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2013/00053.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Alicante I, Alicante II (Villena), Murcia I y Murcia II. Expediente: 2013/00054.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los Centros Penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2013/00058.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento integral para los etilómetros de la marca DRÄGER adscritos a los servicios periféricos y a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT22485.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid