Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de febrero de 2014, Núm. 32

Sumario BOE-S-2014-32:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Contratación de un servicio de intérpretes para asistir a solicitantes de protección internacional que no entiendan el idioma español. Expediente: P-13-084.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de carne fresca con destino a la alimentación de varios Centros Penitenciarios. Expediente: 2013/00157.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en establecimientos penitenciarios de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento integral en los establecimientos penitenciarios de Málaga, Melilla, CIS de Málaga y UAR.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Málaga, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad, en el procedimiento sancionador con n.º expte. 8057/2011//27541/2012, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Edicto de la Dirección General de la Policía por el que se notifica una resolución administrativa al Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Francisco Hernández Duarte, actualmente jubilado por incapacidad permanente,.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifican resoluciones de la Dirección General de Tráfico, acordando el inicio de los procedimientos de nulidad de los permisos de conducción españoles mediante canje de permisos de conducción extranjeros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid