Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de enero de 2014, Núm. 27

Sumario BOE-S-2014-27:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta en la Notaría de Sotillo de la Adrada (Ávila).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios de puesta en marcha e integración de un Sistema de Grabación de Vistas en Salas Judiciales".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro e instalación de equipos de switching y routing para el Servicio Gallego de Salud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de Atención y Soporte para la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro e instalación con garantía de un Sistema de Gestión para la infraestructura de red de nivel 2 y nivel 3 de RedIRIS NOVA".

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública nº 01/2013, contratación del servicio de lavandería y limpieza en seco para el Hospital de FREMAP, sito en Sevilla y los Centros Asistenciales de la Mutua sitos en dicha provincia.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º 04/2013, contratación, en modalidad de renting, del suministro, instalación y puesta en marcha de dos cabinas de discos para el sistema de almacenamiento de los Centros de Procesos de Datos de la Mutua.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid