Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de enero de 2014, Núm. 23

Sumario BOE-S-2014-23:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias del MAEC.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la licitación del contrato de servicio de transporte de personal a/desde la sede del MAEC en el edificio de Torres Ágora.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Festival Ulls" concedida a la Asociación Cultural Lesflotants.

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Art Basel 2009" concedida a Industrias Artísticas Madrileñas, S.A.

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención "Modernización de la Biblioteca municipal de Piura" concedida a la Asociación Cultural para el Desarrollo Imanay.

  • Anuncio del Departamento de Gestión Económica, Financiera y Presupuestaria de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), por el que se notifica acuerdo de trámite de subsanación de la subvención " Ciclo formativo de grado superior de cooperación al desarrollo" concedida a la Asociación Movimiento de Accion Global para la mujer en Asia, África y América (MAGMA).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid