Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de enero de 2014, Núm. 19

Sumario BOE-S-2014-19:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hacen públicas las modificaciones de dos anuncios relativos a una misma licitación: el anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco de servicios de transporte de mobiliario y enseres en territorio nacional para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos y el anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública una modificación del anuncio de la Junta por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco de servicios de transporte de mobiliario y enseres en territorio nacional para el Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública la modificación del anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hacen públicas las modificaciones de dos anuncios relativos a una misma licitación: El anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del acuerdo marco para el servicio de operador logísticos para las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa y el anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública una modificación del anuncio de la Junta por el que se convoca la licitación para el acuerdo marco para el servicio de operador logístico para las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se modifica la fecha de apertura pública de ofertas del expediente que tiene por objeto el servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas y equipos de calefacción en Unidades Militares ubicadas en su ámbito de responsabilidad geográfica. Expediente núm. 2042713032300.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se modifica la fecha de apertura pública de ofertas del expediente que tiene por objeto el servicio de mantenimiento de instalaciones y equipos contra incendios en Unidades Militares ubicadas en su ámbito de responsabilidad geográfica. Expediente núm. 2042713032400.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid