Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de enero de 2014, Núm. 12

Sumario BOE-S-2014-12:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. de Licitación para la Gestión de servicios en la modalidad de concesión para el diseño, fabricación, suministro, instalación, conservación explotación, traslado, retirada, mantenimiento de marquesinas y postes-bus en la Villa de Madrid, y explotación publicitaria de las instalaciones.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Aguas de Gijón, S.A.U., por la que se hace pública la formalización del contrato del Proyecto Modificado de las obras de desdoblamiento del interceptor Río Piles, tramo Viesques-Parque Isabel La Católica.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de gestión de residuos procedentes de estaciones depuradoras y de bombeo de aguas residuales de Canal de Isabel II Gestión, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para las obras del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Rivas Vaciamadrid.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los servicios de asistencia técnica para el desarrollo de las obras del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable. Municipio de Rivas Vaciamadrid.

  • Anuncio de subasta en la Notaría de Don Ignacio J. Padial Gómez-Torrente, en San Fernando (Cádiz).

  • Resolución de fecha 12 de diciembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: FUE 347/13. Título: Mantenimiento de urbanizaciones y accesos en el Aeropuerto de Fuerteventura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid