Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de enero de 2014, Núm. 4

Sumario BOE-S-2014-4:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 3 de enero de 2014, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Incentivos regionales
  • Orden HAP/2497/2013, de 16 de diciembre, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de las actualizaciones de diversos productos de SAG, Up-grades en entorno ZOS. Expediente: 13840111500.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Comité Ejecutivo del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, de fecha 19 de diciembre de 2013, por la que se convoca la licitación pública para la contratación de las obras de demolición de instalaciones, mejora de viales de acceso y construcción de nave "G" en el Polígono Industrial de Balaídos, Vigo (Pontevedra). Referencia expediente: OBR/13/0030.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid