Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de diciembre de 2013, Núm. 313

Sumario BOE-S-2013-313:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de reactivos para la realización de análisis de drogas y psicofármacos por técnicas de enzimoinmunoensayo para los departamentos y delegación del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de Mantenimiento integral de instalaciones en edificios judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales (Lote1-Gerencia Territorial de Baleares).

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de instalaciones en edificios judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales (Lote 2-Gerencia Territorial de Cataluña).

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de instalaciones en edificios judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (Lote3-Gerencia Territorial de Extremadura).

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de instalaciones en edificios judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (Lote 4-Gerencia Territorial de Murcia).

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de mantenimiento integral de instalaciones en edificios judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (Lote 5-Gerencia Territorial de Sevilla).

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de Mantenimiento integral de instalaciones en edificios judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia (Lote 6-Gerencia Territorial de Castilla y León-Valladolid).

  • Anuncio de la Subsecretaría del Ministerio de Justicia por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de Soporte a la gestión contractual y de servicios auxiliares en el ámbito de los edificios judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid