Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de diciembre de 2013, Núm. 312

Sumario BOE-S-2013-312:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería, por la que se anuncia procedimiento abierto, para la prestación del servicio de pólizas de seguros de esta Universidad.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de servicio de "Mantenimiento correctivo integral, conservación y realización de reparaciones simples de los edificios y sus exteriores en los diversos Campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, así como los suministros necesarios para su buen funcionamiento, adaptándose a las necesidades de cada uno de ellos y a la normativa que se genere, por un periodo de un año,prorrogable por un año".

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato de "Suministro de un espectrómetro de masas MALDI TOF/TOF para el estudio estructural de biomoléculas de alto peso molecular para el Servicio de Espectometría de Masas del Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla". Expte.: 13/07190.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato de "Sistema de datación por termoluminiscencia". Expte.: 13/03638.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización de contrato de "Servicio de correo interno de la Universidad de Sevilla". Expte.: 13/06346.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para el suministro de gas natural canalizado en los edificios de la Universidad de León. Expte. 1097/2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid