Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de diciembre de 2013, Núm. 305

Sumario BOE-S-2013-305:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza en los inmuebles donde realiza su actividad.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se publica la formalización de contrato del suministro de material de hemodiálisis para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente. PA 7/13.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de gas natural.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para cirugía cardiovascular (Subgrupo 01.14 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. +CJHJ9Y.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de endoprótesis coronarias especiales (Subgrupo 04.02 del Catálogo del SAS), con destino al Hospital Universitario Reina Sofía de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6PUV9Z8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de ropa quirúrgica desechable para personal (material certificado) para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada. Expediente CCA. 641VDXL.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento de aparatos de electromedicina para los centros sanitarios de la provincia de Sevilla. Expediente CCA. +FYPVNA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid