Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de diciembre de 2013, Núm. 303

Sumario BOE-S-2013-303:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden HAP/2375/2013, de 13 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden HAP/1592/2013, de 2 de agosto, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se amplía y se corrigen errores en la de 29 de octubre de 2013, por la que se convoca concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 29 de noviembre de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 29 de octubre de 2013, por la que se da publicidad a la relación individualizada de méritos generales de los funcionarios con habilitación de carácter estatal.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 411 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural de Casinos, Sociedad Cooperativa de Crédito.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 427 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Credit Valenciá Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 324 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja Rural de Canarias, Sociedad Cooperativa de Crédito.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización n.º 9 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Entidad Banco Pastor, SA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid