Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de diciembre de 2013, Núm. 297

Sumario BOE-S-2013-297:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de suministro, instalación, configuración y mantenimiento de dos cores de red. (Referencia: 027/13).

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2013-01279 para: Soporte a puestos de trabajo de la Dirección Gerencia Área de Negocio de Viajeros.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato para la "redacción de los proyectos constructivos, ejecución de las obras, conservación y mantenimiento de las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección de tren, control de tráfico centralizado, sistemas auxiliares de detección, telecomunicaciones fijas, GSM-R e instalaciones de protección y seguridad del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramos Valladolid-León y Venta de Baños-Burgos".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "proyecto de construcción del revestimiento de la galería de Folledo. Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. Tramo La Robla-Pola de Lena (variante de Pajares)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/02187 (Expte. IC-839/2012), formulado por Aedetrans Sociedad Cooperativa, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 13 de agosto de 2012.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el Proyecto Básico de la Subestación Eléctrica de Tracción de Erretana (T.M. Vitoria-Gasteiz). Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Vitoria / Nudo Ferroviario Mondragón-Elorrio-Bergara.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de reposición interpuesto frente a la providencia de apremio.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, el extracto del oficio por el que se requiere la subsanación de la solicitud de aplazamiento del pago de la sanción impuesta.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Astilleros Canarios, Sociedad Anónima" (ASTICAN) de una concesión de dominio público, en el Área V, Parcela c-27 y lámina de agua en el Muelle Reina Sofía, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid