Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de diciembre de 2013, Núm. 296

Sumario BOE-S-2013-296:

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo (Zaragoza) por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de limpieza y mantenimiento general de las piscinas municipales y espacios complementarios de éstas del complejo deportivo Las Fuentes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del "suministro de carburante para el parque móvil municipal y cualquier otro motor de propiedad municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera la Real (Badajoz) por el que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de servicio integral de alumbrado público.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio de asistencia técnica a la dirección de obra de alta tensión de la EDAR de Galindo. Exp.1699.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del suministro consistente en la "Señalización de dos rutas de turismo activo: Bosques mágicos y A vueltas con Gredos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de Servicio para la inspección, vigilancia y supervisión del control de calidad del contrato para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la capacidad del tratamiento terciario de la erar de la Gavia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras de la red de aprovechamiento de recursos hídricos alternativos en los parques Juan Pablo II y Juan Carlos I.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de obras de reparaciones puntuales y acondicionamiento de las pasarelas peatonales sobre las obras peatonales sobre la M-506 y las barandillas de los puentes sobre las vías del ferrocarril de la calles Grecia y Creta en Fuenlabrada.

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de los sistemas de radiocomunicaciones del cuerpo de Bomberos y Protección Cívil y pequeño suministro de elementos complementarios.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Coruña por la que se modifica anterior anuncio para la contratación del suministro de papel blanco y timbrado para el Departamento de Reprografía (S-16/2013).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid