Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de diciembre de 2013, Núm. 292

Sumario BOE-S-2013-292:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Medidas tributarias
  • Real Decreto 960/2013, de 5 de diciembre, por el que se por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por el Real Decreto 1777/2004, de 30 de julio; el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo; el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, aprobado por el Real Decreto 1776/2004, de 30 de julio; el Reglamento General de las actuaciones y los procedimientos de gestión e inspección tributaria y de desarrollo de las normas comunes de los procedimientos de aplicación de los tributos, aprobado por el Real Decreto 1065/2007, de 27 de julio, y el Reglamento General de Recaudación, aprobado por el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Semillas y plantas de vivero

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Adrián Félix Montejo Jiménez como Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Luis Rodríguez Díaz como Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Luis Ramón Jones Rodríguez como Director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Miguel Santos Barrueco como Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-León.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Francisca Elena Guerrero Martínez como Directora del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-León a doña Georgina de la Lastra Leralta.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia a doña María Imelda Capote Martín.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a don Luis María Sánchez González.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a don Ángel Rodríguez Rodríguez.

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Universidad de Huelva, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencias Provinciales
  • Acuerdo de 26 de noviembre de 2013, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de adscripción, con carácter exclusivo, de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Huelva al orden jurisdiccional civil y de las Secciones Primera y Tercera de esta misma Audiencia al orden jurisdiccional penal.

  • Acuerdo de 26 de noviembre de 2013, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba el conocimiento con carácter exclusivo de la materia relativa a violencia sobre la mujer en el orden penal.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Premios
  • Resolución de 25 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el Premio Nacional Victoria Kent 2013 para el fomento de la investigación multidisciplinar en materia penitenciaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Subvenciones
  • Resolución de 20 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden las aportaciones complementarias a los Centros del Espacio Europeo de Educación Superior para Estudiantes de Universidades, Instituciones de Enseñanza Superior y de Ciclos Formativos de Grado Superior participantes en el programa Erasmus para el curso académico 2013-2014.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública en anotaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de diciembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Derecho de la Empresa.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Biología Molecular, Celular y Genética (Máster conjunto de las universidades de València y Jaume I de Castellón).

  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Estudios Hispánicos Avanzados: Aplicaciones e Investigación.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Optometría Avanzada y Ciencias de la Visión.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 16 de abril de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Asesoramiento Lingüístico y Cultura Literaria. Aplicaciones al Contexto Valenciano (Máster conjunto de las universidades de Alicante y Valencia).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 16 de abril de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Biodiversidad: Conservación y Evolución.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 16 de abril de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Física Avanzada.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 16 de abril de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Fisioterapia de los Procesos de Envejecimiento: Estrategias Sociosanitarias.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 16 de febrero de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión de la Calidad (Máster conjunto de las Universidades Jaume I de Castellón y Valencia).

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 16 de febrero de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Teledetección.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 16 de febrero de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Técnicas Experimentales en Química.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 16 de febrero de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 16 de febrero de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Investigación y Uso Racional del Medicamento.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 16 de febrero de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Dirección y Planificación del Turismo.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 16 de febrero de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Pensamiento Filosófico Contemporáneo.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 17 de junio de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Física Médica.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Universitat de València, por la que se corrigen errores en la de 20 de mayo de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Química Orgánica Experimental e Industrial (Máster conjunto de las universidades Politècnica de València, Cardenal Herrera-CEU, Illes Balears, Barcelona y Valencia).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la N-340 del pk. 1058,440 al 1151,200; A-7 del pk. 1121,800 al 1151,225; N-235 del pk. 10,950 al 13,120 y N-340a. Provincia de Tarragona. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 2. Expediente: 30.13/13-2; 51-T-0203.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de asistencia para la redacción del proyecto de adecuación de la playa de vías y andenes de la estación de San Sebastián para la alta velocidad. Fase I".

  • Resolución del CEDEX por el que se modifica la fecha de apertura de la documentación técnica del procedimiento abierto "Servicio de seguridad y vigilancia en los edificios e instalaciones del CEDEX" NEC: B13031.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia formalización del procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en los edificios de Fuente Buenora, número 7, avenida de Madrid, 70, de Jaén, y en los locales dependientes de esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de "Asistencia técnica para el cumplimiento de la Orden Ministerial ARM/1312/2009, el control efectivo de caudales circulantes y ecológicos, su implantación e incorporación al Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, de los aprovechamientos hidroeléctricos y grandes presas de la cuenca del Miño-Sil.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 30 de octubre de 2013, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la contratación del servicio de gestión integral de residuos generados en los centros dependientes de la Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol. Expediente: AB-ASF1-13-012.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la contratación del "Suministro e instalación de cámaras de videovigilancia y control de tráfico", mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para el suministro de gas natural en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo al contrato por Procedimiento Abierto, para las obras del proyecto de construcción de nueva obra de toma en el embalse de Valmayor. Madrid.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera en la red urgente nocturna, Madrid-Oviedo-Madrid y v/v y Zaragoza-Madrid-Zaragoza y v/v (2 lotes)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "Alaz-Felipe V", con número de expediente FTV-001952-2009-E, asociada a la convocatoria del tercer trimestre de 2009.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a efectos de su notificación al Acuerdo de iniciación del procedimiento de cancelación por incumplimiento de la inscripción en el Registro de preasignación de retribución para instalaciones fotovoltaicas, correspondiente a la instalación denominada "Avda. España, Polígono Industrial Pont, 12180 Cabanes, Castellón", con número de expediente FTV-002122-2009-E, asociada a la convocatoria del tercer trimestre de 2009.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid