Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 2013, Núm. 291

Sumario BOE-S-2013-291:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social. Cuentas anuales
  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2012 y el informe de auditoría, de Mutua Mac, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 272.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2012 y el informe de auditoría, de Mutua Ibermutuamur, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 274.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2012 y el informe de auditoría, de Mutua Fraternidad-Muprespa, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 275.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2012 y el informe de auditoría, de Mutua Egarsat, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 276.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2012 y el informe de auditoría, del Centro Intermutual de Euskadi, centro mancomunado de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 291.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2012 y el informe de auditoría, del Centro de Recuperación y Rehabilitación de Levante, centro mancomunado de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 292.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2012 y el informe de auditoría, de Corporación Mutua, entidad mancomunada de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n .º 293.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2012 y el informe de auditoría, de Suma Intermutual, entidad mancomunada de mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social n.º 294.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de los edificios de la sede central, centros y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias sobre la formalización del contrato para la ejecución del servicio de mantenimiento de las instalaciones y locales de la Dirección Provincial del INSS, centros de Oviedo y centros comarcales (CAISS) para el año 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias sobre la formalización del contrato para la ejecución del servicio de transporte de paquetería, mobiliario, material de oficina, impresos y documentación diversa entre los centros del INSS de Asturias y otras entidades relacionadas con la Dirección Provincial para el año 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto n.º 08/VC-89/14 para la contratación de los servicios integrales de seguridad y vigilancia de edificios de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid, por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número P.A. 14/2801 para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los aparatos elevadores instalados en los inmuebles dependientes de la misma.

  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de noviembre de 2013, de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León, por la que se anuncia convocatoria de licitación, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia para los distintos centros dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de realización de los trabajos de recogida, grabación y depuración de la información de la Encuesta Anual Laboral 2013. Podrá ser cofinanciado por FSE (2007ES05UPO003). Expediente: 1827/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid