Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de diciembre de 2013, Núm. 288

Sumario BOE-S-2013-288:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Espacios naturales protegidos
  • Orden AAA/2230/2013, de 25 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de comunicación entre las administraciones autonómicas, estatal y comunitaria de la información oficial de los espacios protegidos Red Natura 2000.

Patrimonio natural y biodiversidad
  • Orden AAA/2231/2013, de 25 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de comunicación a la Comisión Europea de las medidas compensatorias en materia de conservación de la Red Natura 2000 adoptadas en relación con planes, programas y proyectos, y de consulta previa a su adopción, previstas en la Ley 42/2007, de 13 de diciembre, del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras del "Proyecto de adecuación del cauce y márgenes del río Cabe a su paso por Monforte de Lemos (Lugo). Tramo: A Compañía-Núcleo de Piñeira, en el T.M. de Monforte".

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se acuerda renunciar a la celebración del contrato del expediente de contratación de "servicio para la realización del traslado de mobiliario, documentación de oficina y documentación sensible del Organismo Autónomo Parques Nacionales". Expediente número 79P/12.2.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras relativo al "Proyecto de obras de defensa de márgenes contra avenidas del río Sil en la zona urbana de Ponferrada, término municipal de Ponferrada (León)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid