Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de noviembre de 2013, Núm. 284

Sumario BOE-S-2013-284:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Central de Compras de la Diputación Provincial de Badajoz por el que se convoca licitación pública para el suministro eléctrico, servicios energéticos y mantenimiento integral de instalaciones de alumbrado público exterior y edificios de los municipios de Almendral, La Albuera, Santa Marta y Valverde de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se publica la formalización del contrato de gestión, suministro de repuestos, explotación de publicidad y mantenimiento del sistema de préstamo de bicicletas para uso público de la Ciudad de Salamanca "Salenbici".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca en el que se publica la formalización del contrato de los suministros eléctricos de potencia superior a 10 Kw para alumbrado público e iluminación artística del municipio de Salamanca.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos de formalización del contrato del acuerdo marco para la contratación del suministro de ordenadores, equipos de impresión, sofware y servicios informáticos para las Entidades Locales de la provincia de Burgos adheridas a la Central de Contratación.

  • Por resolución del Ayuntamiento de Benicarló, de 1/08/2013, se resuelve adjudicar la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas de Benicarló (Exp. 41/2012).

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca licitación pública para los "Servicios de conservación y mantenimiento de las instalaciones de regulación y control de tráfico del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto del servicio de "Lavado y Engrase de vehículos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Collado Villalba de licitación pública para el servicio de limpieza de los centros escolares municipales de Collado Villalba.

  • Edicto del Ayuntamiento de Benaguasil de adjudicación del servicio de limpieza del Colegio Público por acuerdo de la Junta de Goberno Local.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid