Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de noviembre de 2013, Núm. 280

Sumario BOE-S-2013-280:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
  • Corrección de errores del Real Decreto 696/2013, de 20 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 256/2012, de 27 de enero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Beneixida. Convenio
Ayuntamiento de Guadassuar. Convenio
Diputación Provincial de Teruel. Convenio
Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio de encomienda de la gestión recaudatoria ejecutiva de los recursos de naturaleza pública de la Agencia Estatal de Meteorología a la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Incentivos regionales
  • Orden HAP/2176/2013, de 28 de octubre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de condiciones de un expediente acogido a la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 8 de noviembre de 2013, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la autorización número 457 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria a Evo Banco, SA.

Recursos
  • Resolución de 19 de noviembre de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1/96/2011, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra de información publica de solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica y aprobación del proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, a 400 kV doble circuito, denominada "Castejón-Muruarte 1 y 2", tramo 87 a 91, en la provincia de Navarra.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid