Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de noviembre de 2013, Núm. 273

Sumario BOE-S-2013-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Almansa. Convenio
Ayuntamiento de La Gineta. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: adquisición de 804 ordenadores portátiles. Expediente: 13840092700.

  • Anuncio de licitación de Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Redacción de los proyectos básico y de ejecución y asistencia a la dirección de obra, para el acondicionamiento del edificio del Tribunal de Cuentas, en C/ Fuencarral, 81, de Madrid. Expediente: 92/13/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de un punto de entrega MOP 80/ MOP 16 de refuerzo para Gas Natural CEGAS, en el polígono industrial Juan Carlos I en el término municipal de Almussafes. Exp. 13-70002, 2/7/2013.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid