Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 2013, Núm. 271

Sumario BOE-S-2013-271:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Salud pública

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 31 de octubre de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la realización de un sorteo de producto extraordinario de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE", a celebrar el día 1 de enero de 2014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto Jadera.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto 7 Days Herbal Slim.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto LIDA DAI DAI HUA JIAO NANG.

  • Anuncio de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación relativa a la resolución de retirada del mercado y prohibición de la comercialización de medicamentos ilegales a la empresa responsable de la comercialización del producto ZI XIU TAN Bee Pollen Capsules.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid