Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 2013, Núm. 250

Sumario BOE-S-2013-250:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Limpieza Pública y Protección Ambiental Sociedad Anónima Municipal, de licitación del procedimiento abierto para la adquisición de cuatro vehículos para el transporte de contenedores.

  • Anuncio de formalización de contrato de Mutua Universal, Mugenat M.A.T.E.P.S.S, nº 10 para la contratación del servicio de limpieza de los centros ubicados en Alcobendas, Las Rozas, Getafe, Móstoles y Alcorcón.

  • Anuncio de la Notaria, Doña María Dolores Ruiz del Valle García, de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Resolución de fecha 17 de septiembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: AGP 240/13. Título: Servicio de mantenimiento integral campo de vuelo y urbanización Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

  • Resolución de fecha 18 de septiembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: REU 232/13. Título: Servicio de mantenimiento y conservación de instalaciones y edificios del recinto aeroportuario-Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 24 de septiembre de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente Número: DIN 237/13. Título: Ampliación anillo climatización Aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid