Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de octubre de 2013, Núm. 244

Sumario BOE-S-2013-244:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 03/11 de Corrección Hidrológica de Puentes (río Luchena). Término municipal de Lorca (Murcia) y su adenda nº 1. Actuación financiada por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional Fondos FEDER. Expediente: 03.0001.13.002.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del Pliego de Bases de servicio para la explotación de los programas de control y seguimiento de los elementos de calidad físico-químicos en las aguas continentales superficiales en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-4687.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de modernización de regadíos de la Comunidad de Usuarios Sierra de Gádor. Balsa B10, red de alta Zona Sur y actuaciones en redes de distribución".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid