Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de octubre de 2013, Núm. 240

Sumario BOE-S-2013-240:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Granada por el que se publica la formalización de los contratos celebrados con las empresas adjudicatarias del servicio de limpieza de diversos centros docentes públicos, curso 2013/2014.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2013, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza del edificio sede conjunta de la Delegación del Gobierno y Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +DCL4GN relativo al suministro de prótesis vasculares: CIA endovascular de aorta.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores y puertas automáticas de diversos centros pertenecientes al Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Cádiz. Expediente CCA. 69+MB7U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid