Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de septiembre de 2013, Núm. 233

Sumario BOE-S-2013-233:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se hace pública la formalización del contrato para las obras de "Ampliación Sur del Muelle Ingeniero Juan Gonzalo. 2.ª Fase".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "gestión integral de las instalaciones de protección civil en los túneles pertenecientes a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante y Albacete-Alicante".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las estaciones de la Jefatura de Estaciones del ámbito de Madrid Norte (Madrid Chamartín, Ávila, Segovia, Segovia Guiomar y Soria)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de obra para la construcción de las "Nuevas dependencias de la Policía Portuaria".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid