Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de septiembre de 2013, Núm. 224

Sumario BOE-S-2013-224:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación de la prestación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la red de fibra óptica, del Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A.

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación de la la prestación de servicios de conservación de parques y jardines, del Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A.

  • Anuncio de Parque Tecnológico-Teknologi Elkartegia, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación de la prestación de servicios de mantenimiento/limpieza de viales, urbanizaciones, señales y redes de agua pluviales y fecales de las instalaciones del Parque Tecnológico-Teknologi Elkartegia, S.A.

  • Anuncio de Parque Tecnológico-Teknologi Elkartegia, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación de la prestación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo eléctrico, mecánico, hidráulico y PCI de instalaciones del Parque Tecnológico-Teknologi Elkartegia, S.A.

  • Anuncio de Parque Tecnológico-Teknologi Elkartegia, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación de la prestación de servicios de atención a la recepción del edificio 101 y del negocio de explotación de salas de reuniones, del Parque Tecnológico-Teknologi Elkartegia, S.A.

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación de la prestación de servicios de seguridad y vigilancia de los edificios e instalaciones del Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A.

  • Anuncio de Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A., por el que se convoca concurso para la licitación de la prestación de servicios de limpieza de edificios del Parque Tecnológico - Teknologi Elkartegia, S.A.

  • Anuncio de la Comunidad de Regantes "Santa María Magdalena", de 3 de septiembre de 2013, por el que se hace pública la adjudicación provisional del contrato de ejecución de las obras de construcción del Proyecto de Consolidación de los Sectores IV y V de la Comunidad de Regantes "Santa María Magdalena".

  • Anuncio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa de Adjudicación correspondiente al contrato de servicios para la personalización, grabación y suministro de la tarjeta MUGI en el marco del sistema de tarificación integrado.

  • Anuncio de la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa de adjudicación del contrato de servicios para la prestación del servicio de red de recarga y gestión de solicitudes en el marco del sistema de tarificación integrado.

  • Anuncio de la resolución de "Canal de Isabel II Gestión, S.A", relativo a la información adicional del anuncio de licitación del contrato, por procedimiento abierto de "Servicios de gestión de compra de medios y diseño de campañas y acciones de comunicación de Canal de Isabel II Gestión, S.A."

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 26 de julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." del Expediente DIC 220/13. "Herramienta de optimización y seguimiento de precio de los aparcamientos de Aena Aeropuertos".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid