Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de agosto de 2013, Núm. 201

Sumario BOE-S-2013-201:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto, de un acuerdo marco para la contratación de suministro de ordenadores, equipos de impresión, software y servicios informáticos para las entidades locales de la provincia de Burgos adheridas a la central de contratación.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Fulgencio de licitación de "contrato de servicio de limpieza de edificios e instalaciones municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sagunto para la licitación del contrato de servicios ejecución, conservación y modificación de señalización de la red viaria del término municipal de Sagunto. (Expte.: 1/13).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación de servicio de distribución de publicaciones y envíos de correspondencia del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para servicio de dirección de obra, dirección medio-ambiental y dirección coordinación de seguridad y salud para la ejecución de las obras de la apertura del Canal de Deusto y del puente de acceso a la isla de Zorrotzaurre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de la red semafórica y elementos asociados del sistema de regulación semafórica de la Villa de Bilbao para vías urbanas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza integral del Auditorio "Príncipe Felipe".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de material para trabajos en altura para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid