Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de agosto de 2013, Núm. 185

Sumario BOE-S-2013-185:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto de Astrofísica de Canarias sobre la formalización del contrato de suministro del segundo telescopio de microondas del proyecto Quijote.

  • Anuncio del Instituto de Astrofísica de Canarias sobre la formalización del contrato de vigilancia de la sede central.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se anuncia la formalización del contrato OM0190/2013, relativo a las obras necesarias para reformar el foso donde actualmente se encuentra ubicado el grupo de presión de la red contra incendios en el campus de Chamartín del Instituto de Salud Carlos III.

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad Objeto: Anulación de la Contratación del servicio de uso de infraestructuras y plataforma tecnológica de proceso de datos del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J13.019.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de un citómetro de flujo aplicado al estudio de fitoplancton. C.O. Vigo. FEDER. Expediente: 188/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid