Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de agosto de 2013, Núm. 183

Sumario BOE-S-2013-183:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ayudas
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a Corporaciones Locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Evaluación, planificación y prestación de los servicios de provisión, elaboración y servicio diario de la alimentación a las personas internadas en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIES) existentes en las dependencias policiales (Algeciras, Barcelona, Madrid, Murcia, Fuerteventura, Tenerife, Las Palmas y Valencia). Expediente: 003/14/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reparación y mantenimiento, posterior puesta en vuelo de las aeronaves marca Beechcraft modelo B-200 King Air con matrícula EC-GBB, que equipa los motores marca Pratt&Whitney y modelo PT6A-41 y, Cessna Citation II matrícula EC-IAX, que equipa los motores marca Pratt&Whitney, modelo JTD15, de la flota del Servicio de Medios Aéreos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 005/13/MA/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaria Provincia del Tarragona, relativo a notificación de Resolución dictada por la Secretaria de Estado de Seguridad en el procedimiento sancionador Y: 8/4118//22727/2008, la sanción de multa de treinta mil cincuenta euros con sesenta y un céntimos (30.050,61 euros) por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por el que se notifican las resoluciones de declaración de nulidad de pleno derecho de cuatro autorizaciones administrativas para conducir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid