Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de julio de 2013, Núm. 163

Sumario BOE-S-2013-163:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia modificación de fechas en la licitación de los contratos de servicios con referencia 30.6/13-2, 30.14/13-2 y 30.28/13-2.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para la recogida y tratamiento de residuos, gestión del punto verde y limpieza viaria y ferroviaria del Puerto de Tarragona.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Alquiler de vehículos en modalidad "renting" para el Port de Barcelona (lote vehículos 2013). Expediente 8/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto constructivo Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Vilagarcía de Arousa-Padrón. Superestructura de vía.

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Sector Postal sobre notificación del Acuerdo de iniciación del procedimiento sancionador en materia de servicios postales CNSP 13/2013.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento relativo a Información Pública del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto 20120012 AER, de creación de un aeródromo privado, Juan Espadafor, en Ácula, en el T.M. de Ventas de Huelma (Granada).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud presentada por "Terminales Portuarias, S.L." para la ocupación en régimen de concesión administrativa, de una porción de terreno destinado a instalaciones para la manipulación portuaria de productos químicos a granel en la ampliación del muelle de la Química del Puerto de Tarragona, con una superficie aproximada de 9.930 m². (Expediente 189 de concesiones).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la resolución del expediente sancionador n.º IC/103/2013 y otros.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimiento de datos relativos a la verificación del cumplimiento de las obligaciones contenidas en la legislación de transporte terrestre, Requerimiento 04-01-13-ETM-JLGM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid