Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de junio de 2013, Núm. 151

Sumario BOE-S-2013-151:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por el que se hace pública la licitación y/o adjudicación de los contratos cofinanciados mediante Fondos Cohesión-Feder de la Unión Europea, dentro del período de programación 2007 - 2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación del "Proyecto de saneamiento y depuración de aguas residuales en vegas bajas. Colectores y tanques de tormenta en Badajoz" Clave: 04.306-0588/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación del "Proyecto de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales en Vegas Bajas. Ampliación EDAR de Badajoz" Clave: 04.306-0587/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana. Fase V. Clave: SE(DT)-4479.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de obras de redes principales y secundarias de riego, desagües y caminos de Lorca y Valle del Guadalentín, Sector VII, Subsector I, La Tercia, en Lorca (Murcia)". N.º expediente: 12.21.304.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto modificado de modernización de regadíos de las Vegas del Guadalquivir. Vegas Altas. Sector IX. Provincia de Jaén. Fase I". N.º expediente: 10.21.334/2.

  • Anuncio de la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua, por el que se hace pública la aprobación del "Proyecto de mejora y modernización de las estaciones elevadoras de la Zona Regable del Canal de Zújar". N.º expediente: 10.21.335.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución de expediente sancionador, incoado por infracción de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, de Patrimonio de las Administraciones Públicas del expediente: 21/2-13.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo al expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia derivado del proyecto de "Saneamiento y depuración de aguas residuales en Vegas Bajas. Ampliación de la EDAR de Badajoz". Término municipal de Badajoz. Expediente: 04.306-0587/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid