Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de junio de 2013, Núm. 137

Sumario BOE-S-2013-137:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio del mantenimiento de carretillas elevadoras de dotación de la AALOG 41 y AALOG 61. Expediente número: 2 0942 2013 0103.

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de repuestos para vehículos y maquinaria diversa de dotación de la AALOG 61 y UST 612. Expediente número 2 0942 2013 0117.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias de los sistemas de gestión de bases de datos "ADABAS" instalados en el odenador central del Centro Corporativo de Explotación y Apoyo y en los servidores de todo el ámbito del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/0587.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de soporte para los productos Hewlett-Packard del sistema de información de sanidad militar. Expediente: 1/00/42/13/0485 .

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 884/12.- Asistencia Técnica para el mantenimiento de la plataforma de la Universidad virtual corporativa de la Armada (UVICOA).

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se hace pública una modificación del anuncio de la Junta por el que se convoca la licitación para el Acuerdo Marco para la selección de empresas distribuidoras farmacéuticas que suministren medicamentos y otros productos sanitarios a las farmacias de las Fuerzas Armadas abiertas al público no hospitalarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Reparación de equipos de aviónica Mlu (Tpac y otros) del Sistema de Armas C/Ce.15 (20125206). Expediente: 4023012014200.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación del Expediente núm. 20130064 para la "Adquisición de 113 Alabes de Fan para la Maestranza Aérea de Albacete".

  • Resolución de la Brigada Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de repuestos para vehículos y maquinaria diversa de dotación de la AALOG 21 y UST 212. Expediente número 2 0942 2013 0124.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base aérea de Torrejón, por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de botas clima cálido para el Ejercito del Aire.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de resolución del recurso de reposición, interpuesto en relación con el reconocimiento del derecho de uso de vivienda militar.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de aportación documental para el derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato, correspondiente a doña Francisca Jiménez Lema.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid