Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de mayo de 2013, Núm. 121

Sumario BOE-S-2013-121:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Recaudación
  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica la de 16 de julio de 2004, sobre determinación de funciones en materia de aplazamientos de pago de deudas, reintegros de prestaciones indebidamente percibidas, compensación, devolución de ingresos indebidos, reembolso del coste de las garantías, desistimiento, convenios o acuerdos en procedimientos concursales y anuncios de subastas en boletines oficiales.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato referente al expediente 13/PA60, del suministro para la emisión, manipulado y depósito en Correos de documentos del Fichero General de Recaudación, generados por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes en Ceuta y Melilla. Tramitación urgente por lotes. Expediente: 0012/2013.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema Sparc M9000 del Fondo de Garantía Salarial, mediante procedimiento abierto nº 1/2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid