Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de mayo de 2013, Núm. 119

Sumario BOE-S-2013-119:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Anuncio del Instituto de la Mujer por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de las dependencias del Instituto de la Mujer en Madrid. Expediente 13CO0001.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Suministro y mantenimiento de un sistema de videoconferencias del Departamento. Expediente: 2013/301PA001.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se anuncia la corrección de error en el Pliego de Prescripciones Técnicas correspondiente al procedimiento abierto para la contratación del servicio de soporte funcional e informático del sistema de información Nedaes 5 para la gestión de nóminas y seguros sociales (Expediente 2013/22706/019).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid