Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de mayo de 2013, Núm. 117

Sumario BOE-S-2013-117:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de revisión contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, por el cual se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico, por la que se acuerda el inicio del procedimiento de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español procedente de canje de permiso de conducción extranjero.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Sevilla, relativo a la notificación de Resolución dictada por el Juzgado Central Contencioso-Administrativo n.º 5, Sentencia 1 de marzo de 2013, Recurso Contencioso Administrativo n.º 98/2010, en el procedimiento sancionador "946/2009//25396/2010" incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Jaén, relativo a notificación de Providencia dictada por el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 11, en relación al procedimiento sancionador 27198/11, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid