Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de mayo de 2013, Núm. 113

Sumario BOE-S-2013-113:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de Ingeniería de Mantenimiento en el Centro Penitenciario Madrid VII, CIS Victoria Kent y Unidad de Madres de Madrid.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública del suministro de uniformes a empleados públicos de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de calzado y cinturones a empleados públicos de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de vigilancia en las dependencias oficiales de la Dirección General de Tráfico en la Comunidad Autónoma de Madrid. Expediente: 0100DGT21560 bis.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, a solicitud de trámite por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía, requiriendo a don Santiago Oli Alejos, Gerente del centro de formación "Centro de Estudios de Seguridad LESMA" sito en calle San Francisco, n.º 13, 1.º A, de Oviedo, para entrega de documentación obligatoria ante irregularidades detectadas.

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, a solicitud de trámite por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía, requiriendo a doña María Jesús Bergara Auzmendi, gerente del centro de formación "Centro Tecnológico de Formación Empresarial LEMA" c/ Coronel Bobes, n.º 26, de Oviedo, para entrega de documentación obligatoria ante irregularidades detectadas.

  • Anuncio de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, a solicitud de trámite por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Dirección General de la Policía, requiriendo a doña Blanca Fernández Valdés, gerente del centro de formación "Agora 2005" sito en calle Fray Ceferino, 45, 1.º, de Oviedo, para entrega de documentación obligatoria ante irregularidades detectadas.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Orden de 22 de marzo de 2013, de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación de Gestores de la Prevención 28 de Abril.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid