Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 10 de mayo de 2013, Núm. 112

Sumario BOE-S-2013-112:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Cafetería de dirección, así como del servicio de comedor del personal de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la formalización del contrato para la ejecución de las obras denominadas "Ampliación de Explanada en la Terminal de Cruceros de la Dársena de Cartagena".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la corrección de error advertido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del proyecto de instalación de bloques de servicios para suministro de electricidad y agua a barcos en el muelle de embarcaciones auxiliares del puerto de Algeciras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva referente al trámite de competencia de proyectos, relativo a la solicitud presentada por Ercros, S.A. y Atlantic Copper, S.L.U. de una concesión administrativa en Zona de Servicio del Puerto de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid