Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de mayo de 2013, Núm. 108

Sumario BOE-S-2013-108:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Corrección de errores del anuncio de la Notaría de don Óscar Alberto Fernández Ayala de subasta en procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación de la ejecución de las obras para el acondicionamiento del Centro de Concentración de Servicios de Tecnologías de la Información del nuevo Hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del Suministro e instalación de Equipamiento Zona Obstétrica y Ginecología del Nuevo Hospital Álvarez Buylla de Mieres.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA), para la licitación del suministro e instalación de equipamiento específico ORL para hospital Vital Álvarez Buylla de Mieres.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se publica la contratación de la prestación del servicio de mantenimiento y soporte de las licencias Microsoft para Metro de Madrid, S.A. (Expediente 6011300045).

  • Anuncio "Metro de Madrid, Sociedad Anónima", por el que se publica la licitación por procedimiento abierto para la contratación de servicios para la gestión del pago con tarjetas de crédito o débito, en los terminales de venta de la red de "Metro de Madrid, S.A."

  • Anuncio por el que se hace público el concurso convocado por Centro Intermodal de Logística, S.A., para la contratación de los servicios de seguridad, vigilancia y control de la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Barcelona.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que publica la contratación, mediante acuerdo marco, de la prestación de asesoramiento jurídico a Metro de Madrid, S.A. (Expediente 6011300047).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid