Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de abril de 2013, Núm. 102

Sumario BOE-S-2013-102:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. 6P2QTGU relativo al servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal de los edificios e instalaciones generales de los centros dependientes del Servicio Andaluz de Salud en la provincia de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de vacuna antigripal destinada al Programa de Vacunaciones de Andalucía, Campaña 2013-2014. Expediente CCA. 6CPQSGL.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de suturas (Subgrupo 01.12 de Catálogo del S.A.S.), con destino a los centros integrados en la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén. Expediente CCA. +2NL+Z8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de mantenimiento integral y renovación tecnológica de un sistema integrado de gestión de imágenes médicas para el Hospital San Agustín de Linares (Jaén). Expediente CCA. +H6P3VF.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico de oftalmología (Grupo 01.16 del catálogo del SAS), con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba. Expediente CCA. 6KJ771U.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica, por el que se da publicidad a la solicitud de inscripción de la Indicación Geográfica Protegida "Polvorones de Estepa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid