Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de abril de 2013, Núm. 99

Sumario BOE-S-2013-99:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
Premios
  • Resolución de 2 de abril de 2013, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convoca la concesión del Premio de Teatro para Autores Noveles "Calderón de la Barca" correspondiente al año 2013.

Subvenciones
  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden subvenciones de la Modalidad A del Programa de estancias de movilidad de profesores e investigadores españoles en centros extranjeros, convocadas por Resolución de 20 de junio de 2012.

  • Resolución de 19 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden subvenciones de la Modalidad B del Programa de estancias de movilidad de profesores e investigadores españoles en centros extranjeros, convocadas por la Resolución de 20 de junio de 2012.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de 19 de abril de 2013, por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de la restauración de fachadas y obras varias en el Museo Nacional de Artes Decorativas en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, a efectos de notificación del trámite de audiencia en expedientes de homologación de títulos.

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones, a efectos de notificación de plazo para la comunicación de datos en relación con la formación complementaria de acuerdo a lo establecido en el apartado decimoquinto, punto 2 de la Orden de 14 de octubre de 1991, prevista en el procedimiento de homologación de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid