Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de abril de 2013, Núm. 98

Sumario BOE-S-2013-98:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 9 de abril de 2013, de la Universidad de Murcia, por la que se publica la corrección en el plan de estudios de Máster en Orientación e Intermediación Laboral (Máster conjunto de las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto son los "Servicios de telefonía fija, telefonía móvil y circuito de datos para la UCM".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es el "Servicio de mantenimiento y conservación de los edificios Colegios Mayores de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es el "Servicio de mantenimiento y conservación de la red de telefonía interna Ibercom de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla por el que se hace público la cofinanciación con fondos FEDER y Plan E del contrato 10/19195 omitida en los anuncios de los BOE Núm. 281 de 2010 y 88 de 2011.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por el cual se hace pública la formalización del contrato del servicio de confección, impresión y entrega de los títulos universitarios oficiales homologados y los suplementos europeos y los títulos de enseñanzas propias de la UPC.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio especial de reprografía en el Campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio especial de cafetería-comedor en el Campus de Orihuela (sede Las Salesas) de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto cuyo objeto es el "Servicio de mantenimiento de los sistemas Hewlett Packard de los Servicios Informáticos de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca licitación para el suministro de energía eléctrica para los centros de la Universidad de Burgos mediante subasta electrónica.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad en la Universidad Autónoma de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid